banos-3

El balance : 1 año en Ecuador

Me acuerdo hace más de un año la cara que pusieron mi familia y amigos cuando les dije que me iba a Ecuador. América Latina nunca estuvo en mis pretensiones de viaje-vida pero después de un año en Francia, necesitaba salir de mi zona de confort. De cierto modo, Ecuador me eligió a mi más que yo a […]

Romarin3

Loción de Romero para el cabello.

Estoy de vuelta de mis vacaciones! Unas vacaciones en la playa, la piscina, la arena y el sol. Todas las cosas que afectan mucho al cabello. Mi truco para proteger y cuidar mi pelo es el romero. Esta hierba aromática es muy buena para el pelo castaño y moreno, ya que para las rubias la […]

Amazonie (65)

Amazonia : Cuyabeno Lodge 5

Día 4 en el Cuyabeno Ultimo día en la Amazonía, y como podíamos esperar en un lugar así, es muy llovioso. Desde ayer por la tarde no para de llover, y cuando llueve, llueve a mares. Disfrutamos hasta el ultimo momento, incluso levantándonos temprano para tomar el desayuno. Después del desayuno, nos separamos en dos grupos : los […]

Amazonie (57)

Amazonia : Cuyabeno Lodge 4

Día 3 en el Cuyabeno Nuevo amanecer en la Amazonía después de una noche tranquila rodeados de ruídos de insectos y el paso de las estrellas. Desayunamos y después nos vestimos con ropa larga para ir a perderse en la selva amazónica. En la selva Después de unos 10 minutos de canoa llegamos a otra orilla […]

Amazonie (34)

Amazonia : Cuyabeno Lodge 3

Día 2 en el Cuyabeno Después de una noche en la naturaleza viendo las estrellas y escuchando cantar a los animales nos despertamos sobre las 6 oyendo un ruido fuerte. Una mezcla entre el sonido del viento y una respiración muy fuerte. De ahí el guía nos explica que el ruido que hemos escuchado es el grito de […]